domingo, 30 de agosto de 2009

Deathgaze

デスゲイズ
Banda japonesa formada en el año 2003

después de varias presentaciones en casas de conciertos lograron sacar su maxi-single
'294036224052'
Tuvieron una gira en el 2o04, en este periodo Hazuki y Kanna abandonan para irse a Lynch. y Puppet Mammy.

Al suceder esto los integrantes no se rindieron, siguieron adelante. Entrando al grupo Naoto y Sou, lanzando el segundo single titulado 'CHAOS' en el 2005

En Noviembre lanzaron el single 'DOWNER'

Tiempo después el integrante Sou anuncia su retirada del grupo, ya que se casaría.
Deathgaze hizo equipo con Girugamesh ( Girugaze&Deathgamesh battle rock 2007) compartiendo escenario.

El actual vocalista es Ai (bajista).

---


Ai [鐚依] Voz
Naoki [直樹] Batería
Kasuke Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario